Inicio-NEW

Psicólogos España Online

Conecta Psicólogos Online

Bienvenido a tu espacio seguro, donde podrás aprender a conocerte mejor y sanar tus heridas en un entorno de respeto y confianza, con profesionales de más de 10 años de experiencia que te acompañarán en tu proceso de crecimiento personal
INICIO 2

+10 Años de Experiencia

+1000 Pacientes atendidos fuera de España

Atendemos pacientes de +20 países

Si has llegado hasta aquí, es que eres consciente de que quieres mejorar algún aspecto de tu vida. Junto a nuestro equipo, encontrarás TU manera de alcanzar bienestar psicológico. Te ofrecemos servicio de terapia online con una atención personalizada, rápida y sencilla, manteniendo la eficacia, garantía y la confidencialidad de una terapia presencial.
Realizamos terapias tanto a personas que residen en cualquier punto de España como en el extranjero. Estamos especializadas en el tratamiento con personas de habla hispana viviendo fuera de sus países de origen, además de trabajar con problemas emocionales de diversa índole.

PRECIOS PSICÓLOGOS ONLINE ESPAÑA

SESIÓN
INDIVIDUAL
55€
/sesión
Elige día y horario de la sesión con tu terapeuta
Utiliza una sesión de terapia vía Skype de entre 50-60 min
TOP
BONO
4 SESIONES
210€
/bono
Elige horario y lugar de cada sesión con tu terapeuta
Utiliza 4 sesiones de terapia via Skype de entre 50-60min
Descuento en cada sesión individual
NUESTROS VALORES
~~

CONFIDENCIALIDAD

El secreto profesional es clave en lo referente a la salud. La ética profesional se encuentra por encima de todos los otros valores cuando se trabaja con personas.

ww

CONFIANZA

En el profesional de la psicología, en el proceso terapéutico, y en la posibilidad de cambio de uno mismo. La implicación en tu propia terapia es básica. Tú eres el agente de cambio.

CERCANÍA

Sentirte cómodo, seguro y comprendido por tu Psicólogo es fundamental cuando sientes malestar ante un problema psicológico. Aliarte y vincularte con el profesional sin duda favorece el cambio.

Consulta  psicologos online España

ÁREAS EN LAS QUE TRABAJAMOS
GESTIÓN DE CAMBIOS VITALES
Te ayudamos a manejar emociones y síntomas que produce un cambio de trabajo, domicilio, país, entorno, etc. Trabajamos contigo en solucionar problemas y conseguir metas y objetivos.
Gestión de cambios vitales
Relaciones con los demás
RELACIONES CON LOS DEMÁS
Problemas de pareja, dudas en la relación, problemas en el contexto de la pareja, rupturas sentimentales, problemas familiares, ansiedad social, dificultad para relacionarse, timidez excesiva, miedo al rechazo o falta de asertividad, etc.
GESTIÓN DE LAS EMOCIONES
Ataques de ansiedad, fobias y miedos, obsesiones, estrés, problemas de autocontrol y gestión de las emociones, tolerancia a la frustración, inseguridad, etc.
Gestión de las emociones
Bajo estado de animo
BAJO ESTADO DE ÁNIMO
Emociones como la tristeza, apatía, falta de motivación, frustración, culpabilidad, etc. derivadas de múltiples circunstancias como pérdidas, cambios de vida, o cualquier otra circunstancia
CÓMO EMPIEZO
1. Toma contacto

Escríbenos a través de formulario, email o whatsapp, o llámanos, para valorar tus necesidades, resolver tus dudas, y darte una primera cita acorde a tu disponibilidad.

2. Ten una primera cita

Abona tu sesión para reservar tu cita el día y hora acordado con tu terapeuta, y descárgate Skype si aún no tienes.

3. Comienza tu cambio

Tras una primera sesión tu terapeuta te explicará cómo continuar la evaluación psicológica, qué pasos dar en el tratamiento y acordará contigo cuándo citarte de nuevo.

#
¿AÚN NO TIENES SKYPE?
¿NECESITAS AYUDA?
Hemos preparado una lista de preguntas frecuentes que quizás te sean de utilidad